¡Si quieres surfear, escríbenos!

9 Razones por las que escoger «La Escuela de Surf El Pico» ✅

9 Razones por las que escoger «La Escuela de Surf El Pico» ✅

Si lo que estás buscando son unas vacaciones llenas de Surf en Cantabria, nosotros te decimos las mejores razones para escogernos:

1. Localización de película

Nuestro surfcamp en Cantabria está en uno de los pueblos más bonitos de España, en la famosa Villa de Santillana del Mar. Que no te eche atrás la idea de no estar al lado de la playa porque estamos a menos de 10 minutos de tres fantásticos surfing spots de Cantabria. La opción de poder escoger entre tres playas diferentes nos permite acertar siempre y garantizar olas más de 300 días al año. ¡Pincha aquí y descubre dónde estamos!

Colegiata de Santa Juliana, Santillana del Mar (s. XII)

2. ¡Clases de 2,5h!

Sabemos que donde mejor se aprende es dentro del agua, por eso, priorizamos todo el trabajo posible sobre la tabla. Siempre arrancamos las clases con un pequeño trabajo en tierra para, rápidamente, disfrutar de las olas durante dos horas y media.

3. ¡Trabajamos todos los niveles!

Nuestras clases de surf en Cantabria están pensadas para adaptarse a las necesidades de nuestros alumn@s, creamos un entrenamiento personalizado para cada uno, consiguiendo así fantásticos resultados.

¡Disfruta con nosotros de las olas! 🌊

Los resultados están garantizados sea cual sea tu nivel. Nuestros grupos reducidos garantizarán una atención directa que permitirá que tú mismo veas tus avances. Cursos de iniciación, perfeccionamiento y avanzados.

4. Habitaciones privadas para ti

Si eres de los que buscan un poco de privacidad, nuestro surf camp en Cantabria te ofrece la oportunidad de disfrutar de nuestras habitaciones privadas con baño dentro de la habitación sólo para ti. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

5. Un entorno más que privilegiado

Nuestro alojamiento en Cantabria se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable: naturaleza, cultura, gastronomía y mucho surf. Nos encontramos en pleno corazón de Cantabria, «cerca de todo», a menos de 1 hora de distancia de los rincones más impresionantes de la región.

Punta Ballota, a 7 minutos de nuestro alojamiento

6. Grupos Reducidos

En nuestras clases de surf apostamos por una enseñanza de calidad con grupos reducidos y un plan de aprendizaje del surf específico para cada nivel del alumn@ y con una atención personalizada. La escuela de surf «El Pico’ está homologada y reconocida como escuela oficial por la Federación Española de Surf.

¡Diversión garantizada!

7. ¡Te encantará nuestro alojamiento!

El Hostel El Pico de Santillana es un alojamiento recientemente renovado que cuenta con todas las garantías y exigencias de los organismos públicos. Grandes zonas ajardinadas, parking gratuito o Wi-Fi de alta velocidad son sólo algunas de las ventajas que te esperan aquí. ¡Pincha aquí para más información!

9. ¡Un ambiente con muy buen rollo!

Tanto en nuestras clases como en nuestro camp de surf en Cantabria reina el buen ambiente. Los profesores de nuestra escuela siempre querrán sacar lo mejor de ti en el agua a través de la diversión y, en nuestro albergue en Cantabria, siempre verás muy buen rollo entre nuestros alumnos. ¡Pura vida!

10. La mejor oferta calidad/precio

Hemos ajustado nuestras tarifas para que puedas disfrutar a un precio extraordinario de una experiencia de surf real. Visita nuestra web para descubrir todas nuestras tarifas. Además, si estás pensando en visitarnos esta Semana Santa 2019, también tenemos preparada una oferta muy especial para ti. ¡Pincha sobre la imagen para descubrirlo! 👇👇


¿A qué estás esperando para venir a conocernos?


Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *