¡Si quieres surfear, escríbenos!

Surfcamp en Cantabria

Surf camp El Pico, Surf camp en Cantabria, una experiencia única

Imagínate compaginar la práctica de un deporte tan fascinante como el surf en Cantabria y poder alojarte en un surf camp a la altura. Pues ya es una realidad, Escuela de Surf El Pico, tu escuela de surf en Cantabria, es también tu surf camp en Cantabria, a partir de 75 € por persona. Consulta nuestro apartado de tarifas
para conocer todos los detalles y ven a disfrutar de nuestro campamento de surf en Cantabria.

Año tras año nos hemos esforzado en mejorar nuestras instalaciones y servicios para hacer de tu viaje de surf una experiencia inolvidable, y ha llegado el momento de dar un paso hacia adelante y gestionar nuestro propio alojamiento para la práctica del surf.

Nuestro surf camp se desarrolla en el alojamiento El Pico de Santillana. Disponemos de habitaciones para 2, 3, 4 y hasta 5 personas, todas ellas con baño privado, además de plazas en nuestra zona hostel en dos habitaciones, una de ellas para 6 personas con baño compartido y otra para 10 personas y baño compartido.

Descubre el surf en Cantabria alojándote en nuestro campamento de surf  y verás la diferencia, un verdadero campamento de surf en Cantabria. En un entorno de ensueño disfrutarás de unas cuidadas instalaciones, con amplia zona ajardinada, el lugar ideal para evadirte. Consulta la sección de alojamiento para hacerte una idea precisa sobre nuestro alojamiento.

Surf camp en Cantabria con la Escuela de Surf El Pico

Te presentamos nuestros paquetes para que disfrutes de la práctica del surf en Cantabria en un alojamiento de calidad. Una combinación ganadora al mejor precio. Selecciona el tipo de habitación que más se ajusta a tus necesidades, ya sea en pareja, con la familia, con amigos o con ganas de aventura y conocer gente.

Todas nuestras tarifas son por persona e incluyen el alojamiento en nuestras instalaciones y el desayuno. Además tendrás acceso a utilizar la cocina comunitaria así como al resto de instalaciones (parking, amplio jardín, salón compartido con televisión).

Campamento de surf en Cantabria, elección ganadora

Situado en Santillana de Mar, una de las joyas de Cantabria, considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Además es un lugar perfecto desde el que conocer el resto de la provincia, repleta de puntos de gran interés que nosotros te recomendaremos. No te arrepentirás, surf camp en Cantabria de calidad.

Su inmejorable situación y la red de comunicaciones óptimas, nos permiten practicar surf en Cantabria en la playa que mejor se ajuste a vuestro nivel y a las condiciones meteorológicas. Este aspecto es muy relevante, el mar no nos ofrece las mismas condiciones todos los días y no todas las playas son adecuadas para todos los niveles.

En Surf Camp El Pico trabajamos para poder ofrecerte la posibilidad de practicar surf en diversas playas de la costa de Cantabria, disponiendo de los permisos municipales que exige le regulación para hacerlo.

Disponemos de los seguros de responsabilidad civil y de accidentes necesarios para realizar todas tus actividades y trabajamos en cooperación directa con los servicios de Socorrismo y Salvamento y Protección Civil, en cumplimiento de los respectivos protocolos de actuación en caso de accidentes.