¡Si quieres surfear, escríbenos!

Surf camp para menores

 

En el corazón de Cantabria

Nuestro surfcamp se desarrolla en pleno Corazón de Cantabria, en la famosa Villa de Santillana del Mar, a menos de 10 minutos de las mejores rompientes de la costa central cantábrica. Permitiéndonos no sólo disfrutar del surf, también disfrutaremos de la oferta cultural y educativa que nos ofrece la región.

Las mejores instalaciones para disfrutar de nuestros surfcamp

Nuestro Albergue “El Pico de Santillana” cuenta con licencia (G.11628) de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria. Nuestras instalaciones de los campamentos de surf para niños han sido recientemente renovadas, ofreciendo a nuestros alumnos la oportunidad de disfrutar de instalaciones modernas y dinámicas. Se alojarán en habitaciones con baño privado para un máximo de 6 personas. Habitaciones totalmente equipadas que incluyen ropa de cama y toallas para la higiene personal de nuestros acampados. También contamos con amplias zonas comunes y jardines para el esparcimiento con mas de 1.000 m². Además de las zonas interiores (habitaciones, comedor y salas múltiples), contamos con un amplio jardín que cuenta con instalaciones deportivas (porterías, vóley playa, circuito de equilibrios…etc.) y un domo, una sala multiusos al aire libre.

Si tienes entre 10 y 17 años tienes un verano de surf en Cantabria

Si tienes entre 10 y 17 años, has encontrado tu surfcamp para menores. Tanto si quieres iniciarte o quieres perfeccionar tu nivel eres bienvenido a nuestro campamento. El requisito fundamental para nuestros camps de surf es saber nadar.

En los surf camps para menores la seguridad para nuestros alumnos es fundamental. Contamos con unas normas de régimen interno que deberán ser firmadas por los padres o tutores legales.

¿Cuando puedes venir a pasar el mejor verano en Cantabria?

Nuestros surf camps para menores incluyen 7 noches en régimen de pensión completa y 6 clases de surf de 2 horas y media; además de las actividades paralelas gestionadas por nuestro director de campamento y monitores de tiempo libre.
Las fechas de llegada a nuestro surf camp en Cantabria serán los domingos antes de cenar y las salidas, al domingo siguiente de la llegada, después de comer. El primer domingo de llegada será el 30 de junio y el último el 21 de julio.

Semana 1: Del 30 de Junio al 7 de Julio
Semana 2: Del 7 de Julio al 14 de Julio
Semana 3: Del 14 de Julio al 21 de Julio
Semana 4: Del 21 de Julio al 28 de Julio

Aprende surf en Cantabria de la mano de los mejores

Las clases de surf de nuestros surf camp para jóvenes son impartidas por
entrenadores de surf de nivel II, máxima titulación impartida por la Federación Española de Surf. Son surfistas apasionados por el medio marino que además, destacan por sus dotes didácticas. Las clases tienen una duración de 2:30h, comenzando siempre con una breve explicación teórica de los objetivos a conseguir por los alumnos, los consejos y recomendaciones para lograrlos, y el calentamiento. Por experiencia sabemos que la parte más importante para el aprendizaje del surf es la parte práctica y ,por eso, le dedicamos la mayor parte del tiempo de la clase al trabajo en el agua, con correcciones y comentarios específicos para cada alumno según su plan personalizado. En nuestros campamentos de surf para jóvenes apostamos por una enseñanza de calidad, creando planes de aprendizaje del surf específicos para cada nivel de alumno a través de grupos reducidos y atención personalizada.

Una semana en nuestro surf Camp para menores

Para sacar el máximo rendimiento a nuestro campamento de surf de verano hemos diseñado una amplia lista de actividades paralelas. Os ofrecemos una perfecta combinación entre deporte, cultura y naturaleza. Nos encontramos en pleno corazón de Cantabria, cerca de todo, por lo que somos una muy buena opción para visitar y aprender.

  • Día 1 (Domingo) Bienvenida: recibimiento y explicación Surfcamp + Cena
  • Día 2 (Lunes) Desayuno + 2,5 horas de surf + comida + taller de surf + merienda + actividades con monitores de tiempo libre + cena + velada.
  • Día 3 (Martes) Desayuno + 2,5 horas de surf + comida + ruta Monte Castillo + merienda + actividades con monitores de tiempo libre + cena + velada.
  • Día 4 (Miércoles) Desayuno + 2,5 horas de surf + comida + gymkhana cultural casco antiguo Santillana del Mar + merienda + actividades con monitores de tiempo libre + cena + velada.
  • Día 5 (Jueves) Desayuno + 2,5 horas de surf + comida + Taller de Naturaleza + merienda + actividades con monitores de tiempo libre + cena + velada.
  • Día 6 (Viernes) Desayuno + 2,5 horas de surf + comida + Taller de Prehistoria + visita Museo Nacional de Altamira + merienda + cena + velada.
  • Día 7 (Sábado) Desayuno + 2,5 horas de surf + comida + Taller Huerto Ecológico + merienda + actividades con monitores de tiempo libre + cena + velada.
  • Día 8 (Domingo) Desayuno + juegos de despedida + comida + regreso.
Monitores pendientes de tus hijos 24/7

Lo que más nos preocupa es la seguridad y el bienestar de nuestros acampados, por eso, en nuestros camps de surf de verano, contamos con un equipo 24 horas al día de profesionales titulados en tiempo libre, monitores y directores. Ellos serán los encargados de velar por nuestros alumnos en todo momento que éstos estén fuera del agua. Organizarán y gestionarán las actividades complementarias que harán que los más pequeños se diviertan, siempre con total seguridad. Este equipo de profesionales dormirá en el albergue con ellos; velará por su seguridad en todo momento y ayudarán a los niños y niñas en todo aquello que necesiten.

Surf camp y un menú completo

En nuestro campamento de verano ponemos a disposición de nuestros acampados un menú diseñado específicamente para sus necesidades, elaborado por nuestro equipo de profesionales y adaptado a sus intolerancias y alergias. Abundante y variado en frutas, fundamentales para su actividad física diaria. Además, el pescado, las verduras, la pasta y la carne tampoco faltan en la dieta que tenemos preparada. Utilizamos materia prima de nuestro propio huerto ecológico, productos de kilómetro 0, ecológicos y de calidad. Empezamos el día con un desayuno variado. Las comidas y cenas constan de 2 platos, agua, pan y postre. En definitiva, un menú rico y variado que se adapta a la perfección a las necesidades de todos y cada uno de nuestros alumnos.

Requisitos
  • Tener entre 10 y 17 años.
  • Los alumnos deben saber nadar. En clases de iniciación estamos en clase con el agua por la cintura pero deben saber cerrar la boca bajo el agua y saber nadar.
  • Se pedirá una señal del 30% del total del importe de la reserva para
    formalizar la misma y garantizarla.
  • El pago restante se hará antes de la llegada del alumno al campamento.
¿Qué incluye nuestro surf Camp de menores?
  • 7 noches, de domingo a sábado.
  • 6 clases de surf de 2 horas y media.
  • Monitores de tiempo libre en todo momento; monitores de surf durante las clases.
  • Transporte a las playas y a las zonas que visitemos.
  • Todo el material necesario para la actividad de surf y del resto de talleres.
  • Desayuno, comida, merienda y cena.
  • Ropa de cama y toallas de baño.
¿Qué tenéis que traer?
  • Un par de bañadores
  • Toalla de playa
  • Gorro o visera
  • Chanclas
  • Crema solar
  • Chubasquero
  • Mudas
  • Calzado cómodo deportivo
¿Cuánto cuesta nuestro surf Camp para menores en Cantabria?

El precio de nuestro campamento de verano en Cantabria es de 370€/persona. Disfrutando e incluyendo todo lo explicado anteriormente. Infórmate si estás interesado, estaremos encantados de ayudarte. Existe la posibilidad de alargar el campamento otra semana más, consúltanos si estás interesado. Descuento de 10% para el segundo hermano.

¡Ya sabes, si quieres aprender surf este verano en Cantabria tan solo tienes que escribirnos para reservar tu plaza haciendo clic aquí!
¡Y si tienes más de 17 años y buscas el mejor surf Camp en Cantabria entonces tienes que hacer clic aquí!

¡Reserva una plaza por solo 370€!