¡Si quieres surfear, escríbenos!

Regala surf con Escuela de Surf El Pico

Regala surf con Escuela de Surf El Pico en Cantabria

¿Por qué elegir Cantabria?

A la hora de viajar la elección del destino es de vital importancia. Los bellos recuerdos que se almacenan en nuestra memoria al disfrutar de nuestra estancia son para siempre. Si hay un destino que enamore tan solo con pronunciar su nombre ese es Cantabria.

Podríamos enumerar miles de motivos por los que Cantabria es la mejor de las opciones a la hora de viajar. En ella se dan cita paisajes de ensueño, el encanto de tiempos remotos, la gastronomía más diversa que hará las delicias del culinario más exigente. Pero lo mejor de Cantabria son sus playas. Paisajes mimados con esmero por la naturaleza para que el visitante disfrute contemplándolos. Pero si además eres amante del surf, Cantabria es el destino perfecto para que tu estancia sea inolvidable.

Surfear en Cantabria: una experiencia inolvidable

En la década de los 60 la tradición surfera se instaló en Cantabria, pionera de este deporte en España. Las primeras olas se cogieron en la playa de El Sardinero. La afición en Cantabria por el surf es muy intensa. Tanto que el surf es más que un deporte: es una filosofía de vida. La práctica del surf ayuda a que conozcamos el mar para disfrutar más intensamente de su belleza. Los constantes vientos del noroeste, siempre suaves, y las mareas vivas generan olas de hasta tres metros de altura. La majestuosa presencia de las playas cántabras ha ejercido una influencia positiva y enriquecedora para que el surf sea un deporte practicado por multitud de personas. La costa abrupta y siempre verde de Cantabria acoge en su seno la cultura del surf. Su práctica ha hecho que personas de todo el mundo se inscriban en cursos de surf en Cantabria impartidos por la escuela de surf El Pico. El surf camp en Cantabria se ha puesto de moda. Incluso las revistas especializadas recomiendan practicar el surf en Cantabria.

El Pico: la escuela de surf por excelencia

Situada en Santillana del Mar, la escuela de surf El Pico en Cantabria es referente en la enseñanza de este deporte. En la escuela se apuesta por una enseñanza de calidad con grupos reducidos dependiendo del nivel de cada alumno. Con ello se garantiza que el aprendizaje sea específico para cada nivel y cada persona. Y se disfruta mientras se aprende. La escuela de surf en Cantabria El Pico está homologada por la Federación Española de Surf, y reconocida por la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria. Disponemos de material adaptado a tus necesidades técnicas con instructores altamente cualificados tanto a nivel teórico como práctico. Nos comprometemos con tu aprendizaje, sea cual sea tu nivel: se recomienda que la iniciación en el deporte del surf se lleve a cabo a través de una escuela, así se evitan malos hábitos y, sobre todo, algún que otro percance generado por la falta de previsión. Si ya has dado el salto y quieres perfeccionar, la escuela de surf El Pico en Cantabria es el mejor lugar para no estancarte, seguir creciendo en tu surf y evitar cualquier frustración, manteniendo la motivación del primer día.
En Cantabria se puede surfear durante todo el año porque siempre hay olas.

¡Ven a Cantabria. Aquí todo es diferente. Aquí todo es para siempre. Nos vemos en Cantabria!