¡Si quieres surfear, escríbenos!

Alojamiento en Cantabria

Puedes alojarte con nosotros para conocer Cantabria

Si quieres conocer Cantabria y todos sus secretos, al alojamiento El Pico de Santillana es el lugar ideal. No es necesario practicar surf para que vengas a alojarte con nosotros. Vas a recibir un trato inmejorable, alojado en la villa de Santillana del Mar, en el mismo centro de Cantabria, un lugar de ensueño donde el tiempo parece haberse detenido.

Recuerda, El Pico de Santillana es tu alojamiento en Cantabria.

El pico de Santillana, tu alojamiento en Cantabria

Nuestro alojamiento en Santillana del Mar dispone de habitaciones para 2, 3, 4 y 5 personas, con baño propio completo. Además disponemos de cocina comunitaria completamente a tu disposición. Una amplia zona ajardinada rodea el alojamiento, una zona de ensueño en la que retomar fuerzas o relajarte.

Además todos nuestros huéspedes disponen de un amplio salón y zonas comunes, wifi de alta velocidad y parking privado en las mismas instalaciones. También te ofrecemos asesoramiento de calidad para planificar tu estancia en Cantabria y si quieres practicar alguna actividad (bici, yoga, senderismo, etc.), ponte en contacto con nosotros porque también podemos asesorarte.

Nuestras tarifas están ajustadas a tus necesidades sin descuidar la calidad, estas son nuestras propuestas para este verano.

Alojarse en Santillana del Mar, querrás repetir

Alojarse en Santillana del Mar es un auténtico deleite, ya que es una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España y se puede considerar que toda ella es un monumento, con un casco histórico increíblemente bien conservado que alberga auténticas joyas del románico. Además hablar de Santillana del Mar es hacerlo de las Cueva de Altamira, considerada la “capilla sixtina” del arte rupestre.

Pero alojarte en El Pico de Santillana tiene más ventajas. Nuestro alojamiento está localizado en un entorno idílico con amplia zona ajardinada. Ven a comprobar la sensación que produce contemplar las maravillosas vistas que nos ofrece el enclave y estamos seguros de que querrás repetir tu estancia.

Santillana del mar, enclave privilegiado para conocer Cantabria

Además la situación privilegiada en cuanto a comunicación por carretera y localización geográfica, convierten a nuestro alojamiento en Santillana del Mar en la mejor opción desde la que organizar tus desplazamientos para conocer los paradisiacos rincones que ofrece Cantabria.

Potes, Picos de Europa, la increíble oferta de cuevas a visitar, Fuente Dé, Costa Quebrada, las innumerables playas, la Bahía de Santander, Cabárceno, son algunos ejemplos, pero nosotros te podemos dar muchos más, ven a comprobarlo.

La gastronomía también es uno de los platos fuertes de la oferta turística de Cantabria. Cantidades generosas con materia prima de primera calidad, además a precios insuperables.

En el Pico de Santillana además de ser unos enamorados de Cantabria, disponemos de titulados en Turismo, por lo que recibirás el mejor asesoramiento para que saques el mejor partido a tu estancia en Cantabria, descubriéndote todos sus secretos. Al final de tu jornada agradecerás disponer de un alojamiento como El Pico Santillana para recuperar fuerzas y preparar tu siguiente jornada.

#TUESCUELADESURFENCANTABRIA