¡Si quieres surfear, escríbenos!

Promoción surfcamp verano Cantabria

Promoción surfcamp verano Cantabria

Hola a tod@s! Si durante el confinamiento habeis pensado en algún momento…cuando esto acabe necesito : adrenalina, diversión, naturaleza, deporte, nuevos retos, nuevas experiencias, aire puro, emoción, vacaciones, etc…Te ofrecemos el pack completo que incluye todos tus deseos!!

Este verano disfruta mejorando tu surfing con clases de perfeccionamiento o iniciate de nuestra mano con el pack surfcamp escuela de surf el Pico Cantabria.Las mejores clases de 2h en diferentes playas cercanas, en función del nivel de los alumnos y de las condiciones del oleaje, para ofrecerte clases personalizadas con grandes resultados en tu evolución garantizados. Se incluye el uso de material todo el día y recomendaciones para un segundo baño, si te sientes con fuerzas!

Incluye la estancia en nuestro albergue el Pico de Santillana Cantabria con habitaciones de dos, tres,cuatro,cinco y seis personas con baño privado. Además todas las zonas comunes de la casa, destacando los jardines, barbacoa, terrazas, salón-comedor y cocina. El ambiente que se respira es de tranquilidad, naturaleza y desconexión en una zona auténticamente rural pero muy cerca de todo, en Santillana del Mar, Cantabria. Puedes ver los tipos de habitaciones y tarifas aqui : https://www.surfelpico.com/tarifas-alojamiento-en-cantabria-y-surf-camp-en-cantabria-tarifas/

También te puedes unir sólo a nuestras clases de surf o alojarte en nuestro Hostel o albergue con habitaciones con baño privado. Para el free surfer tenemos un servicio especial con alojamiento y surfing guide con recomendaciones diarias sobre diferentes spots en los que practicar el surf libre.

Escuela de surf en Cantabria

Este verano además ofreceremos como siempre buenos consejos para seguir disfrutando de los mejores rincones de la región después de la clase de surf diaria. Tanto con rutas o paseos de diferentes niveles guiadas o autoguiadas. Descubriendo paisajes de ensueño. Artesanos locales. Yoga. Senderismo. Espeleología. Como decían en Trainspoting : engánchate a la vida! y siéntete vivo disfrutando de la naturaleza de Cantabria en libertad!!

Si eres trabajador en activo vinculado al sistema sanitario disfruta de un descuento muy especial. Para cualquier consulta no dudes en contactar!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *