¡Si quieres surfear, escríbenos!

Descarga GRATIS «Lo mejor de Cantabria» by Lonely Planet

Descarga GRATIS «Lo mejor de Cantabria» by Lonely Planet

En el a√Īo 2018, Lonely Planet, escogi√≥ a Cantabria como uno de los mejores destinos para visitar y conocer. Dedicaron mucho tiempo y p√°ginas de internet para mostrar al mundo la riqueza de nuestra regi√≥n. Ahora, poco tiempo despu√©s, lanzan la primera gu√≠a de viaje sobre Cantabria.

 

El¬†surfcamp «El Pico»¬†se encuentra a menos de 3 minutos de dos de los lugares que m√°s impresionaron a los cr√≠ticos de la revista: Altamira y Santillana del Mar. Adem√°s, como nuestra escuela de surf est√° en pleno coraz√≥n de la regi√≥n, otros lugares como Comillas, San Vicente de la Barquera u Oyambre tambi√©n son una fant√°stica opci√≥n para visitar despu√©s de unas¬†clases de surf en Cantabria.

En el siguiente enlace podrás descargar el capítulo de ejemplo que los chicos de Lonely Planet nos han dejado de muestra para ir abriendo boca.



Como bien sabéis, no sólo queremos que disfrutéis del surf en Cantabria, también queremos que vuestra experiencia sea inolvidable. Por ello, en nuestro blog compartimos información turística de todo tipo, para que no sólo disfrutéis de clases de surf y alojamiento, lo hacemos para que disfrutéis tanto de Cantabria como lo hacemos nosotros.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *