¡Si quieres surfear, escríbenos!

SURFCAMP PUENTE DE OCTUBRE 2020

SURFCAMP PUENTE DE OCTUBRE 2020

Este Puente de Octubre 2020 te ofrecemos el mejor surfcamp en Cantabria con alojamiento en habitaciones privadas con baño y clases de surf personalizadas y adaptadas al nivel de los alumn@s. Puedes escoger entre nivel iniciación o nivel perfeccionamiento.

En principio ofrecemos el pack de 3 noches + 3 clases del 9 al 12 de Octubre desde 125€ por persona. En función del tipo de habitación varían un poco las tarifas.

Surfcamp incluye en alojamiento : ropa de cama y toallas, desayunos y el uso de instalaciones del Hostel.Parking privado,jardines,barbacoa, carpa, terrazas y el uso de zonas comunes del interior salón comedor y cocina.

Las clases de surf incluyen material todo el día, seguros ,monitores titulados,transporte a las playas y las clases de surf. Éstas son de 2h en el agua con explicaciones personalizadas para cada uno en función de su nivel y evolución personal. Son clases muy prácticas en las que os vamos aconsejando paso a paso para evolucionar de manera rápida y eficaz. Nos adaptamos a nivel iniciación y perfeccionamiento. Vamos en grupo a clase y en la arena calentamos, explicamos lo más importante del día y nos separamos por nivel con diferentes monitores.
Todos los días escogemos la playa, de las tres más cercanas (10-15 min en coche) ,en función de las condiciones del oleaje para dar la clase en las condiciones más favorables posibles.

Normalmente el Puente del 12 de Octubre suele acompañar en cuanto a condiciones y calidad de oleaje y al tiempo y temperaturas tanto exterior como del agua. Curiosamente este año el agua está algo más caliente de lo normal en el Mar Cantábrico. Esperemos que así siga!!

En cuanto a las condiciones de cancelación por Covid, no hay ningún tipo de riesgo. Para más información sobre este punto o cualquier otro no dudes en contactar con nosotros!

www.surfelpico.com

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *