¡Si quieres surfear, escríbenos!

Surfcamp de verano en Cantabria: Surfcamp Cantabria

Surfcamp de verano en Cantabria: Surfcamp Cantabria
Hola a tod@s! Después  de permanecer cerrados unos meses por motivo del Covid-19, parece que poco a poco se va recuperando la situación sanitaria. Aunque queda un largo camino por recorrer. Tenemos una importante noticia que haceros llegar. Por supuesto, esperamos lo mejor para tod@s y tenemos ganas de volver a vernos en nuestro surfcamp en Cantabria. También agradecemos todos los comentarios y ánimos que muchos de vosotros nos habeis hecho llegar!!!!

Para esta temporada de verano estaremos abiertos desde el 1 de Julio. Estamos trabajando junto con el Ayto. de Santillana del Mar para incluir nuestro Albergue el Pico de Santillana en Cantabria y la escuela de surf y surfcamp el Pico en Cantabria como establecimientos adheridos al programa Covid-free. Se trata de hacer una limpieza a fondo de todas las instalaciones, por una empresa certificada, y seguirlas manteniendo en condiciones higiénicas y libres de virus tras el paso de cada cliente. Siempre siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad tanto para la limpieza del material de surf como de todas las instalaciones. Además habrá que seguir con los protocolos que se marcan desde el Gobierno en cuanto a distanciamiento mínimo, uso de mascarillas y cualquier otra medida impuesta o que se recomiende.

Lo que realmente queremos que sea esta temporada de verano y las próximas temporadas de otoño, invierno y primavera, es algo que siempre he intentado potenciar y que en estos momentos y en el futuro es y será  esencial. Se trata de huir de las aglomeraciones de personas y más en relación con el turismo, practicar un turismo alternativo que incluye todas las formas inusuales de viajar generando un turismo de emociones o turismo de experiencias : el turismo experiencial.

Para ello ponemos a disposición del cliente interesado ésta sugerencia de viaje. Incluye diferentes actividades, visitas y experiencias acordes a su personalidad y gustos. La base, en nuestro caso, es el conocimiento del medio marino a través de la práctica del surf en la costa central de Cantabria. También a través de visitas guiadas por los enclaves costeros  de mayor relevancia de la costa del  Mar Cantábrico. Conocimiento del medio terrestre y su ecosistema en diferentes parques naturales de la región con rutas a pie o en bici, rutas de espeleología, barranquismo, etc. Visitas a centros de producción artesanal. Recorridos auto-guiados por paisajes increíbles y muchas cosas más.

Además, vamos a tratar de ayudar a todo el personal sanitario con descuentos en sus estancias. Creemos que se merecen un largo descanso y recibirán una pequeña ayuda. Para las estancias de surfcamp el Pico Cantabria como en el alojamiento en el albergue el Pico de Santillana Cantabria.

En siguientes post vamos a especificar más tanto las ofertas como el contenido de las mismas. Muchas gracias, ánimo y un saludo!

https://www.surfelpico.com/

https://www.elpicodesantillana.com/

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *