¡Si quieres surfear, escríbenos!

Surfea las playas de Cantabria

Clases de surf en Cantabria

Quienes vivís en Madrid o en otras zonas del interior peninsular tenéis que venir en vacaciones a hacernos una visita a Escuela de Surf El Pico, tu escuela de surf en Cantabria, y nuestro surf camp. Comprobaréis que coger una ola resulta mucho más sencillo de lo que la gente piensa. El surf es una forma de ser, una filosofía de vida que poco tiene que ver con el lugar de nacimiento. De hecho, en nuestra escuela de surf en Cantabria tenemos infinidad de amigos que sienten pasión por el mar y que vienen a visitarnos desde tierra adentro. Y nos gusta que así sea porque en Escuela de Surf El Pico, tu escuela de surf en Cantabria, y nuestro alojamiento para practicar surf, estamos dispuestos a convertir en inolvidables tus vacaciones en Cantabria.

¿Qué curso y qué oferta de surf camp en Cantabria te interesa más?

Aprende a pillar olas en una sola clase por solo 25 euros
Es uno de nuestros más demandados cursos de surf en Cantabria. Con un poco de teoría y muchos minutos sobre la tabla, puedes aprender las nociones básicas de este deporte en una única sesión. Nuestros cursos tienen una duración de 2,5 horas, una combinación insuperable.

Pero una clase te va a saber a poco, ¿qué te parece 5 días de clases por 110 euros?

Es uno de nuestros más demandados cursos de surf en Cantabria. 5 clases de 2,5 horas te van a permitir asentar las bases de la práctica del surf, mecanizar los movimientos y empezar a apreciar una verdadera progresión.

Apúntate a 7 días de clase por 160 euros: ¡sácale partido!

Tenemos el curso que mejor se adapta a tus necesidades. 7 días con jornadas de aprendizaje de 2,5 horas de duración. Recibirás todo lo que necesitas saber de teoría, imprescindible para conocer el mar y los secretos de la tabla, y mucha acción, porque sabemos que la práctica es fundamental para el aprendizaje y la diversión.

2 clases y 1 noche en nuestro surf camp desde 74 euros.

Con este pack tienes derecho a 2 clases de 2.5 horas de duración y a una noche de descanso en nuestro alojamiento en Santillana. Contarás con la atención personalizada de un profesor experto en surf y si careces de la indumentaria reglamentaria te facilitamos la tabla y el traje de neopreno.

2 clases más 2 noches de alojamiento en nuestro surf camp desde 89 euros

2 intensas sesiones de aprendizaje cada una de 2,5 horas y 2 jornadas de descanso en nuestro alojamieno, un surf camp en un entorno privilegiado. Con derecho a desayuno y a utilizar una cocina comunitaria.

5 clases y 4 noches en nuestro surf camp desde 179 euros

Cuenta con clases personalizadas de gran intensidad. El surf camp en Cantabria se encarga facilitar neoprenos y tablas. Para el alojamiento se utiliza una habitación con capacidad para 10 personas. La oferta da derecho a desayuno y a la utilización de una cocina comunitaria.

7 clases más 6 noches en nuestro surf camp: una oferta muy completa desde 259 euros

Como en el resto de las ofertas, las clases tienen una duración de 2,5 horas y son fundamentalmente prácticas. El alojamiento en nuestro surf camp te permitirá descansar de la dura jornada de surf, o si te quedan fuerzas, aprovechar para conocer los rincones de Cantabria, aprovechando su inmejorable situación. Nosotros te descubrimos sus secretos.

Seguro que ya sabes cuál es la oferta que mejor se adapta a ti. Reserva ya, ¡que vuelan!